Conocimiento:

El egresado del posgrado será un profesional con conocimientos, habilidades y actitudes para resolver situaciones administrativas y de gestión en los distintos órdenes de gobierno, con aptitudes en el desarrollo de esquemas alternativos, con visión de largo plazo, para la correcta toma de decisiones.

Habilidades:

• El egresado de este postgrado tendrá una visión crítica y una mentalidad creativa e innovadora para proyectar, tomar decisiones y proponer acciones en la administración pública y privada.
  • Será capaz de integrarse en grupos de trabajo interdisciplinarios, en un ambiente de confianza mutua, cooperación y apoyo recíproco.
  • Tendrá la capacidad para incidir en el establecimiento de entornos de cooperación y sinergias colectivos que le permitan competir y lograr los objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo.