Instrucciones

Para la consulta de los siguientes archivos se requiere tener google earth en el dispositivo, el cual es de acceso gratuito y universal, al visualizar el mapa temático tendrá la facilidad de encontrar los indicadores asociados al dar click en cada uno de los municipios (o polígonos vectoriales objeto de análisis) de igual forma los colores indican una semaforización, entendiendo que mientras más oscuros indican condiciones de mayor precarización.

Descargas de Plataforma para el Seguimiento de Indicadores para el Desarrollo Territorial y Urbano, en el Estado de Hidalgo

Energía y Asequible y No Contaminante