LanduseSim

De acuerdo con el su sitio web, este software involucra a planificadores y geógrafos para que aprendan y reaccionen a la dinámica de las complejidades de una manera apropiada de estudiar el paisaje.

LanduseSim no solo habla sobre la visualización, sino que también promueve un método científico sólido en el área de prácticas de observación y planificación.

Además, es un software apropiado para realizar simulaciones masivas, como la predicción de la expansión urbana y la predicción del cambio de uso del suelo mediante interación informática.

Sin embargo, de acuerdo con la última actualización de su página LanduseSim solo es compatible con Microsoft Windows 7 y Windows 8.

Sitio web