SavGIS

Su página oficial, nos indica que El software  fue diseñado para capturar, administrar, procesar y analizar datos geográficos de varias fuentes, aunado ello, la facilidad de uso, el rigor en la gestión de datos, el intercambio de datos, el poder de análisis y la representación gráfica e integración de imágenes, son los puntos fuertes del software.

Algunas características de SavGIS son:

• Un sistema multiusuario.
  • Gestión de datos que asegura la sostenibilidad de las bases de datos.
  • Integración de servidores de imágenes satelitales.
  • Muchas opciones de mapeo y gestión de mapas muy eficiente, independiente de las bases de datos.
  • la capacidad de crear macrocomandos para operaciones repetitivas y complejas, y de mantener los métodos de procesamiento independientes de las tarjetas.
  • un sistema compatible con los estándares de datos GIS (interoperabilidad).

Sitio web

Contador de visitas