Localización de sitios para la disposición final de residuos sólidos

urbanos en el estado de Hidalgo

El servicio Geológico Mexicano el día 7 de julio de 2022  expreso el estudio  hidrogeológico sobre  la definición de zonas para la disposición final de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial. En este sentido, el estudio de ubicación de sitios para la disposición final de RSU del estado de Hidalgo, se basa en las especificaciones señaladas en la NOM-083-SEMARNAT-2003 y en criterios geológicos e hidrogeológicos; este tipo de estudios constituye una herramienta de apoyo para la planificación territorial y para la gestión integral de los residuos no peligrosos.

Noticia             Pagina residuos sólidos       Manual de visualización

Contador de visitas