Lanza Sedatu curso de planeación territorial para gobiernos municipales

Tiene como meta actualizar alrededor de 350 planes al finalizar el sexenio.

La nota expresa que, el curso se realiza en colaboración con ONU Hábitat, la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable (GIZ) y el Consejo Nacional de Ciencia y Teconología (Conacyt), quien coadyuvará al seguimiento a través de mentorías y revisión de los instrumentos de planeación.

Así mismo, constara de una duración de 32 semanas y consta de cinco módulos que se impartirán de manera virtual que incluyen clases magistrales, talleres, foros, ejercicios prácticos y paquetes de información territorial, estadística y geográfica.

All_DaysAll_Days42334